Fornicatron | 2024-04-02 14:33 Ajouter aux favoris No valdría la pena contratar esa mierda ,está llena de censura absurda,además de bombardear con comerciales
Fornicatron | 2024-01-26 17:12 Ajouter aux favoris Contexto: Vecinos es una serie Méxicana que era buena en las temporadas 1-3 y apartir de la 4 empezaron a usar sonidos genéricos al igual que los chistes y luego sacar y sacar más temporadas sin gracia (Derbez ya no dirige la serie desde la T3 2008)